#EXPO | Encuentro Nacional de Locutores Córdoba 2017


04.09.17 - Argentina.- Seguimos sumando satisfacciones. Tenemos confirmada la fecha de nuestra primera muestra del año!!

Durante los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de Septiembre, estaremos presentes en el 10º Encuentro Nacional de Locutores, en la ciudad de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba.

Por primera vez en nuestra corta historia, salimos de Buenos Aires para llevar nuestro proyecto a recorrer el país (es nuestro deseo).

Durante el encuentro, se expondrán 23 réplicas de afiches originales, entre los que se encuentran los clásicos de "Rapidísimo", "Cuál Es?", "La Oral Deportiva" y "Basta de Todo" entre otros.

Además y a modo de agradecimiento por la invitación, sumamos cinco afiches representativos de programas y emisoras cordobesas.

Y para ésta oportunidad, regalaremos "tarjetones" identificatorios de la muestra, que contienen dos afiches que queremos mucho: "Rapidísimo" y el de los "15 años" de la Rock & Pop".

Estamos muy ansiosos por llegar y mostrar nuestro trabajo. Cómo conatmos más arriba, es nuestro deseo que éste sea el puntapié inicial para levar la muestra a recorrer el país, difundiendo la historia de nuestra radiofonía nacional.

Desde el viernes, estaremos manteniendo el contacto directo vía nuestras redes sociales (www.facebook.com/radioenpapel) (www.twitter.com/radioenpapel). Al regreso el posteo con todo lo acontecido en el Encuentro.

Gracias!! Nos vemos a la vuelta.

Sebastián Amica
Director de Radio en Papel. Archivo gráfico de la Radio.
f/radioenpapel
t/@radioenpapel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario